Municipio Maracaibo: Se fugaron tres presos con tuberculosis de la sede de Polimaracaibo

Publicado en » Comunidades, Maracaibo, Sucesos
junio 5, 2022
A las: 6:00 AM

La información suministrada por el Cuerpo de Policías de Maracaibo, refiere a la fuga de 3 sujetos que estaban privados de libertad en la sede de Polimaracaibo, ubicada en La Vereda del Lago, estos antisociales se encontraban en un área aislada de los calabozos, por presentar Tuberculosis. Esto ocurrió la madrugada del sábado, 3 de junio.

Los evadidos se identifican como Alexander Herrera Castillo, causa por robo agravado; Fernando José Páez León, causa por actos lascivos y Franklin Antonio Montiel Montero, causa por Robo Agravado.

Tras encenderse la alarma por la fuga, fue activado un despliegue operativo de búsqueda en el municipio y poblaciones cercanas por parte de los organismos de seguridad municipales, estadales y nacionales que hacen vida en el estado Zulia, quienes articulan esfuerzos para dar con el paradero de los sujetos.

El hecho fue notificada a la Fiscalía 25 del Ministerio Público.

El cuerpo policial municipal, activó el número telefónico 0412-3533150, para la atención de denuncias de cualquier información importante para lograr la captura de los delincuentes.

Texto: rdnoticiasven

Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


rdnoticiasven.net