Municipio Lagunillas: GAES -COL desmantela desmantela banda delictiva «El 63»

Publicado en » Comunidades, Costa Oriental, Lagunillas, Sucesos
mayo 12, 2022
A las: 6:00 AM

El Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “El 63” fue desmantelado durante un operativo en el municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago.

El Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Costa Oriental del Lago (GAES -COL) y el D-113 del CZGNB-11 detuvieron a tres integrantes de esta banda delictiva por el delito de extorsión y robo de vehículo.

El procedimiento fue realizado en una zona de la calle 63 entre Vargas y la carreta “N” del municipio Lagunillas.

El GAES-COL identificó al trío de hampones del GEDO “El 63” como Arturo José Acosta Veroes, Junior Emiro Rincón Urdaneta y Jhoel Enrique Rincón Urdaneta.

Los integrantes del GEDO “El 63” habían robado un carro marrón tipo Sedan Marca Mitsubishi Modelo Signo (GLX 1.6L), el pasado 8 de mayo de 2022, a una persona, quien posteriormente interpuso la denuncia ente el GAES-COL.

Luego de un intenso trabajo de inteligencia, lograron recuperar el auto, así como también un teléfono Marca iPhone 7 y documentos personales propiedad de la víctima.

“Los delincuentes pretendían extorsionar a la víctima para devolverle su vehículo y pertenencias”, detalló la @PrensaFANB.

Durante el abordaje, un total de 28 gramos de presunta cocaína fueron incautados.

Dicho procedimiento fue notificado a la Fiscalía Cuadragésima Cuarta del Ministerio Público.

GEDO “El 63”GEDO “El 63”

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


elregionaldelzulia