Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Baralt: Detienen a 3 sujetos señalados de robar y hurtar en la carretera Lara-Zulia

|Con información de somosnoticiascol
Imagen de la noticia: Municipio Baralt: Detienen a 3 sujetos señalados de robar y hurtar en la carretera Lara-Zulia
link
forum

Tras recibir una denuncia, formulada por una víctima que fue objeto de hurto cuando se desplazaba en su vehículo particular por la Lara – Zulia, en este asueto de Semana Santa, Guardias Nacionales Bolivarianos de servicio en el Punto de Atención al Ciudadano «El Venado», del Destacamento N°113, del Comando de Zona N°11, lograron capturar 3 sujetos dedicados al robo y hurto en la importante artería vial.

El operativo se activó cerca de las 10 de la mañana de ayer domingo, logrando la aprehensión de los antisociales en la parroquia Manuel Guanipa Matos del municipio Baralt.

Los mismos quedaron identificados como Pedro Rafael López Sánchez (47), Jesús Eduardo Loaiza López (27) y Nixon Ramón Loaiza Zamora (48). Todos de nacionalidad venezolana e integrantes de un GEDO dedicado al robo y hurto a transeúntes y viajeros de la Troncal 17 Lara -Zulia.

Entre lo retenido, se lograron recuperar 3 maletas con 25 prendas de vestir de varios tipos y tallas, así como también una colchoneta viajera.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público por el delito de robo.

En este asueto de Semana Santa 2022, la GNB Zulia se mantiene desplegada a lo largo y ancho de los ejes carreteros del occidente venezolano, dando respuesta a las necesidades de los temporadistas que se movilizan durante estos días, además de proteger a los que visitan los templos y lugares de esparcimiento en las ciudades de la Región.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.