Estado Bolivar: Un GNB muerto y varios heridos en accidente de tránsito vía El Tigre

Publicado en » Nacionales, Sucesos
abril 9, 2022
A las: 6:30 AM

El sargento mayor de tercera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Dony José Yépez Rodríguez, perteneciente al Comando de Zona Nro.61, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera nacional Ciudad Bolívar-El Tigre.

El siniestro se reportó en la mañana de este viernes a la altura del Punto de Atención al Ciudadano (PAC) La Carreta.

En el hecho más de 15 militares resultaron heridos. La mayoría tienen el rango de sargento segundo y estaban recién graduados en la Promoción 116 de la GNB.

Según trascendió los funcionarios retornaban del acto de graduación que se hizo en la Escuela de la Guardia Nacional «Cnel. Leonardo Infante, en Punta de Mata, estado Monagas.

Las versiones apuntan que al llegar a Ciudad Bolivar se embarcaron en un camión de carga marca Ford, blanco, sin matrículas, conducido por José Gregorio Carnieles Rodríguez, quien también resultó herido junto a otro civil del que se desconoce su identidad.

Al parecer, el conductor perdió el control e impactó contra una gandola Kodia, placa A85AK4G, que se habría accidentada en la carretera.

Comisiones de Bomberos Municipales de Ciudad Bolívar, Policía Nacional y estadal del municipio Independencia, en Anzoátegui, atendieron el caso.

Una parte de los heridos fueron trasladados al Complejo Hospitalario Universitaria Ruiz y Páez, en Ciudad Bolívar, y otros ingresaron al módulo asistencial de Soledad.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


primicia.com