Municipio Simón Bolívar: Detienen a sujeto señalado de hurtar cable de fibra optica perteneciente a Cantv

Publicado en » Comunidades, Costa Oriental, Simón Bolivar, Sucesos
abril 8, 2022
A las: 9:00 AM

Como Julio César Rincón de 47 años quedó identificado un sujeto detenido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) por el delito de hurto de material estratégico perteneciente a Cantv, hecho suscitado en el municipio Simón Bolívar, según información confirmada por el Comisionado Jefe Sergio Villasmil director general del Cpbez.

Los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur realizaban recorrido de seguridad en el barrio El Porvenir, parroquia Manuel Manrique, cuando avistaron al sindicado a bordo de una camioneta marca Ford, modelo Ranger 4.0L, color blanco, placas A04AI1U, quien al notar la presencia policial intentó evadirlos, alertando a los Cpbez.

Al abordarlo para realizarle una inspección de rutina, los funcionarios de servicio en el Cuadrante de Paz 3° visualizaron en la parte trasera del vehículo, tres rollos de cable de fibra óptica de 50 metros cada uno para un total de 150 metros.

El detenido, el material colectado y la camioneta fueron llevados bajo custodia a la Estación Policial Simón Bolívar a disposición de la Fiscalía 44° del Ministerio Público.


primeraedicioncol