Municipio Maracaibo: Liberan a dos médicos del HUM acusados de “mala praxis”

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
abril 8, 2022
A las: 8:30 AM

Los médicos Gerardo Núñez y Luis Gómez que habían sido detenidos por  dejar unas tijeras dentro del cuerpo de un paciente de 59 años, luego de una intervención quirúrgica en el Hospital Universitario de Maracaibo fueron liberados.

Freddy Pachano, director del posgrado de Cirugía de la faculta de Medicina de la Universidad del Zulia, informó la noche de este jueves 7 de abril a través de la red social Twitter que la “liberación es debida a que la causa del deceso no guarda relación con el instrumental dejado por accidente y sin intención en el interior del abdomen cuando se intentaba salvar la vida del fallecido”.

El doctor Pachano mencionó que aún queda arrestado el licenciado Evert Colina, asegurando que pronto quedará en libertad.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, el 1 de abril ordenó la aprehensión contra los doctores Luis Gómez, Gerardo Núñez y Evert Colina, todos trabajadores del Sahum, por su presunta vinculación en el caso de mala praxis médica, indicó que estos tres especialista, supuestamente dejaron dentro de su cuerpo una pinza quirúrgica.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


focoinformativo.com