Municipio Cabimas: Alcalde Nabil Maalouf benefició a 1200 familias de Villa Feliz con operativo especial de suministro de agua

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
marzo 19, 2022
A las: 6:00 AM

El alcalde de la ciudad de Cabimas, Dr Nabil Maalouf encabezó este viernes 18 de marzo el gran despliegue del operativo de suministro de agua potable a las comunidades pertenecientes a la urbanización Villa Feliz parroquia San Benito, donde un total de 1200 familias resultaron favorecidas con el despliegue ejecutado por 30 camiones en la comunidad para garantizar el preciado líquido.

En sus declaraciones el Burgomaestre de la localidad, afirmó que con el gran despliegue y puesta en marcha de 30 camiones cisternas se pudo dar respuesta de forma paleativa a la comunidad ante la falta del vital líquido. «Estamos Urbanización Villa Feliz de la parroquia San Benito un sector que ha sido bastante agobiado y azotado por la escasez del agua por tubería. Dimos respuesta con 30 camiones que nos permiten brindar un servicio óptimo y una solución paleativa para que toda la comunidad se beneficie».

A su vez, la máxima autoridad local, Dr Nabil Maalouf reafirmó su compromiso con el pueblo cabimense de optimizar y garantizar servicios públicos de calidad en la ciudad, al tiempo que aseguró se está uniendo esfuerzos y coordinando con las diversas dependencias de la Alcaldía de Cabimas para así dar respuesta a las comunidades en la brevedad posible. «Estamos gobernando juntos y lo vamos a lograr».

Respecto a la periodicidad que tendrá el operativo de suministro de agua indicó que esta se abordará todo lo necesario puesto que se pretende mitigar la problema de la falta del preciado líquido; «hay buena voluntad humana y a medida que tengamos recursos se apoyará a la par de ir buscando con los entes competentes la solución definitiva hasta que logren el suministro de agua a través de tubería como debe ser», expresó.

*Apreciaciones de la Comunidad*

Carmen Meléndez, dirigente vecinal de la parroquia San Benito, aplaudió el gran aporte de la Alcaldía de Cabimas tras las gestiones realizadas para llevar a cabo el operativo especial de suministro de agua en la zona. «En cuanto al servicio del agua sabemos que Cabimas y otras zonas de la Costa Oriental del Lago (COL) padecen de este servicio, sin embargo gracias a la gestión de nuestro alcalde Nabil y gobernador Manuel Rosales se ha podido brindar soluciones oportunas a esta situación».

Por su parte, Leonardo Rincón , habitante de la comunidad Villa Feliz, manifestó en nombre de los residentes de Villa Feliz su agradecimiento al burgomaestre cabimense por dar respuesta efectiva con el operativo de suministro de agua mediante 30 camiones cisternas favoreciendo de esta manera a familias que se encontraban en situación vulnerable motivo de la falta de vital líquido. «Damos gracias al alcalde y al gobernador por las gestiones realizadas para traer tan importante aporte a la comunidad»

En esta oportunidad , un total de 13 sectores pertenecientes a la parroquia San Benito, tuvieron la oportunidad de obtener gratuitamente el suministro de agua potable entre ellos: Villa Feliz I,II y III, sector 16 de Agosto, Villa Victoria , Libertadores de América, Bonanza, sector Emmanuel, Federación I y II entre otros.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com