Peru: Detienen a venezolano señalado de violar a niña de 11 años e intentar quemarla viva

Publicado en » Internacionales, Sucesos
marzo 15, 2022
A las: 10:00 AM

Una menor de 11 años se encuentra entre la vida y la muerte luego que un ciudadano venezolano abusara sexualmente de ella y luego la quemó viva para que no lo denuncie ante las autoridades. El sujeto, esposo de la tía de la víctima, se encuentra como no habido tras ser soltado en dos oportunidades por la Policía de Piura.

El hecho se registró en la zona Los Polvorines del distrito Veintiséis de Octubre, donde Cristian José Romano Ledezma (24) ultrajó a la menor y la amenazó con matar a toda su familia para que no lo denuncie. Sin embargo  con el temor de que su víctima hable aprovechó que esta se encontraba descansando, le roció alcohol en el colchón y le prendió fuego, reseñó Infobae.

Minutos después, los familiares se alarmaron al escuchar los gritos de la menor y la encontraron ardiendo en llamas. Su abusador, tratando de hacerse pasar como inocente, ayudó en el traslado de su víctima hasta el hospital Santa Rosa de la ciudad donde permaneció hasta que la niña despertó y pidió hablar con un familiar.

En su testimonio, la pequeña acusó a Romano Ledezma de ser el que le prendió fuego y abusó de ella cuando se encontraban solos.

El ciudadano venezolano huyó del lugar, pero fue detenido por la policía. Sin embargo, a las pocas horas lo dejaron en libertad debido a que no se presentó ninguna denuncia en su contra.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


infobae