Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Los estrenos más esperados de 2022

|Con información de --
Imagen de la noticia: Los estrenos más esperados de 2022
link

Dentro del mundo cinematográfico es posible conocer siempre nuevas películas para disfrutar. En este 2022 hay varios estrenos con una gran expectativa por parte de la audiencia, ya sea por sus directores o actrices favoritos, como por la propuesta que ofrecen.

Lo que se viene en 2022

La taquilla se recupera después de un año sin estrenos en cines por causa de la pandemia. En cualquier caso, los futuros estrenos de 2022 puedes verlos en CliverTV sin coste alguno, con muy buena calidad, por si no quieres salir de casa.

En los próximos meses van a aparecer varios estrenos cinematográficos, sin embargo, existen varias películas que el público espera más que otras, entre las cuales destacan las siguientes.

The Tragedy of Macbeth

La propuesta de Joel Coen está protagonizada por Denzel Washington, es la primera película que dirige sin su hermano Ethan Coen. Combina la célebre obra de William Shakespeare con una estética visual del expresionismo alemán, que seguro sorprenderá a los cinéfilos.

La historia es la misma de la obra de Shakespeare, con un presagio de las brujas que alimenta las ambiciones de Macbeth para convertirse en el próximo rey de Escocia. La puesta en escena en blanco y negro ofrece un aspecto más mítico y asombroso a la película.

Scream

En los últimos años, el regreso de franquicias de clásicos del terror es muy popular, y Scream es una vuelta al mítico asesino Ghostface.

Regresa el elenco principal de las primeras películas, donde la historia gira alrededor de una mujer que vuelve a su ciudad natal para resolver los crímenes atroces que ocurren en ella. La tensión y la intriga es similar a la primera película de la saga, esto asegura sustos y emociones fuertes hasta el final.

‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’

Con la dirección de Sam Raimi, la siguiente entrega de Doctor Strange es una de las más esperadas, tanto para continuar con la historia multiversal, como por la cantidad de cameos que se esperan de las viejas franquicias, como personajes de X-Men, por ejemplo.

Uncharted

Basada en el popular videojuego y protagonizada por Tom Holland, en el papel de Nathan Drake, en compañía de Mark Wahlberg y Antonio Banderas, Uncharted es una película de acción y aventura que busca alcanzar la misma popularidad que la franquicia de videojuegos.

The Batman

El Caballero de la Noche vuelve para esta nueva entrega, con Robert Pattinson en el papel del hombre murciélago, y bajo la dirección de Matt Reeves, se espera que esta propuesta explore el lado investigador del personaje, así como su relación con los villanos y su propia locura.

La nueva película no tiene nada que ver con las otras entregas del Universo extendido de DC, sin embargo, se postula para ser una de las mejores del personaje.

Morbius

Después de mucho tiempo, Morbius se estrenará este año. Sigue la historia del antihéroe y vampiro Michael Morbius, mientras lucha por controlar su sed de sangre.

Es uno de los villanos más populares de Spiderman, por eso se espera que en algún momento pueda enfrentarse a este personaje en la pantalla grande.

El año de los superhéroes

Este 2022 es el año de numerosas películas de superhéroes con una alta expectativa por parte de la audiencia. Aparte de los ya mencionados, hay producciones que seguro llenarán las salas de cine durante todo el año.

‘Thor: Love and Thunder’ es una de las más esperadas por los fanáticos de Marvel, junto con ‘Black Panther: Wakanda Forever’. Ambos títulos continuarán con la historia de personajes muy queridos dentro del Universo Marvel.

Sin embargo, DC no se queda atrás, siendo este año donde estrenará grandes producciones que influirán en su universo compartido, como la película de ‘The Flash’, protagonizada por Ezra Miller, y que traerá de vuelta a Michael Keaton como Batman.

También está ‘Aquaman y el Reino Perdido’, así como ‘Black Adam’ protagonizada por The Rock. Sin duda alguna, el 2022 es un año donde las producciones cinematográficas volverán a cobrar una gran importancia.

Hay muchas películas para ver en las salas de cine o en casa, con nuevas películas, o la continuación de sagas que seguro muchas personas esperan para disfrutar apenas sean estrenadas.