Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Perú: Adolescente raptada por redes sociales por venezolano se reencuentra con su madre

|Con información de focoinformativo.com
Imagen de la noticia: Perú: Adolescente raptada por redes sociales por venezolano se reencuentra con su  madre
link
forum

La adolescente de 13 años que desapareció el pasado 31 de diciembre del 2021, y fue hallada en la ciudad de Iquique (Chile) la semana pasada se reencontró con su familia. El hecho ocurrió en el complejo fronterizo Santa Rosa, ubicado en la región de Tacna, Perú.

En un video difundido por TVPerú se muestra cuando la menor de edad con su madre Liliana del Rosario Núñez Rivero protagonizan un emotivo abrazo luego de permanecen más de 10 días separadas. La progenitora le había llevado su peluche favorito, reseñó Trome.

“Gracias a Dios ya estoy más tranquila”, declaró la madre de familia que temía no conocer más del paradero de su única hija.

Como es público, la adolescente había desaparecido el año pasado cuando salió a la peluquería en el distrito de Ate Vitarte tras ser captada a través de las redes sociales por un ciudadano venezolano.

Videos registrados por cámaras de seguridad revelaron cuando el extranjero aparece junto a la menor de edad. De acuerdo a la investigación, este hombre sedujo a la adolescente con el cuento de que trabajaría como modelo. Luego las autoridades dieron con la ubicación de la víctima en un campamento de venezolanos en Iquique.

“Recibimos un requerimiento de Interpol Perú que una menor había sustraída desde Perú. Fue así que se me encomendó registrar las residencias de Iquique y así dimos con la menor”, indicó Jaime Almunta, comisario de Trata de Personas Iquique-Chile.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.