Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 19 de Enero del 2022

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 19 de Enero del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Es más materialista que el típico miembro de su signo. Ambicioso, disfruta de las cosas que el dinero puede darle. A pesar de eso, a veces es poco previsor y se muestra unas veces extravagante y otras avaro. Es detallista, pero debe tener cuidado de no perder de vista sus ambiciones.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Hoy podría sufrir de periodos de inercia, pero a pesar de todo es un día de logros. Sea persistente en sus esfuerzos y progresará en su trabajo.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Se expresará con facilidad y confianza. Un amigo resultará un problema. Tendrá felicidad al dedicarse a sus pasatiempos, viajando o por asuntos culturales.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Aún estará preocupado por un problema laboral sin resolver. La información que hoy reciba dará lugar a una importante decisión financiera. Hogar feliz.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Si algo le está molestando es el día indicado para sacarlo a la luz. Favorable para conversaciones sinceras. Invitación sorpresa de parte de un amigo.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Sentirá que alguien en el trabajo trata de taparle los ojos. Posibilidad de recibir un obsequio o ayuda financiera de un familiar. Una preocupación termina.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Notará que alguien en el trabajo no es sincero o no ha mantenido su palabra. Una amistad o una actividad de grupo le levantará el espíritu y le hará feliz.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

La vida social no estará a la altura de sus expectativas. Podría terminar este día desilusionado de un amigo. Su creatividad le hará triunfar en su trabajo.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Pequeños detalles en cada cosa podrían impedirle el progreso en el trabajo. Trate de no descorazonarse. Buenas noticias o una visita alegran su noche.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Su autodisciplina y gran energía se combinan para traerle ganancias en lo laboral financiero. Querrá decorar su hogar. En amor todo irá bien

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Un viaje dará lugar a una nueva amistad. Un problema con un niño se resolverá fácilmente. Se sentirá menos inhibido. Disfrute de su pasatiempo favorito.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Buen día para pedir un préstamo o el refinanciamiento de una deuda. Recibirá buenas noticias de un familiar. Favorable para actividades hogareñas.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Pasará momentos deliciosos en compañía de amistades. Se sentirá entusiasmado ante la perspectiva de un viaje. Su pareja le dará amor y aliento.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.