Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Miranda: Comunidad de Los Jobitos exigen sean devueltas pertenencias incautadas durante despliegue militar

|Con información de elregionaldelzulia
Imagen de la noticia: Municipio Miranda: Comunidad de Los Jobitos exigen sean devueltas pertenencias incautadas durante despliegue militar
link
forum

En vista de los acontecimientos acaecidos en el municipio Santa Rita con la muerte del Primer Teniente de la Guardia Nacional Bolivariana, Eberth González, donde organismos de seguridad emprendieron un operativo en el municipio Miranda, específicamente en la parroquia San José, para capturar a los presuntos responsables del homicidio, este sábado 15 de Enero la comunidad de los Jobitos se congregó en la plaza Bolívar del sector, para denunciar supuestos atropellos cometidos por los funcionarios. Ante está situación hicieron acto de presencia medios de comunicación Social Regionales y Nacionales .

Yasmira Reverol, habitante de la localidad de Los Jobitos, resaltó que el pasado 6 de enero fueron víctimas de los cuerpos de seguridad que «violaron sus derechos a la integridad física y material con el maltrato de personas de todas las edades y el robo de electrodomésticos, celulares y otras pertenencias». Así como también exigió en nombre de todos los pobladores justicia y que sus cosas fueran devueltas.

Por su parte Alberto Carrillo, Pescador del sector Los Jobitos, manifestó que los efectivos sustrajeron sus redes y la planta que mueve la embarcación, lo cual era el medio de sustento de su familia. Carrillo, hizo un llamado a la conciencia para que los efectivos de seguridad deben velen por el pueblo, bienestar y no amedrentar contra nosotros, quitándonos nuestros bienes que con tanto esfuerzo conseguimos.
Ante estos hechos los habitantes de la parroquia San José exigen al Gobierno Nacional la indemnización de sus pertenencias y que se haga justicia a sus peticiones.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Lea también:  Municipio Cabimas: Cuerpos de Seguridad realizan primera mesa de trabajo para despliegue de Semana Santa 2024.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.