Una almohada antirronquidos entre las innovaciones del CES 2022

Publicado en » Tecnología
enero 7, 2022
A las: 7:13 AM

Todos alguna vez hemos sufrido una noche de insomnio debido a los ronquidos, ya sea porque tu pareja los padece o porque tú eres quien los tiene. Por suerte, y gracias a las presentaciones del CES 2022, hoy podemos decir que el problema de los ronquidos está a nada de terminar con la primera almohada antirronquidos del mundo, la cual lleva por nombre Motion Pillow 3.

La almohada Motion Pillow 3 promete ser la solución perfecta para combatir el problema de los ronquidos. Se trata de un sistema integrado a la almohada que detecta cuando la persona ronca por los cambios en el ritmo de la respiración.

¿Cómo funciona la almohada antirronquidos Motion Pillow 3?

La almohada está vinculada a una aplicación donde se pueden obtener datos sobre el sueño. De esta manera los usuarios tienen un registro de cómo pasaron la noche y cuántas veces su sueño se vio interrumpido.

Por otro lado, durante las noches, la almohada tiene la capacidad de detectar los ronquidos y al hacerlo se infla una cámara de aire integrada en su interior, principalmente donde está apoyada la cabeza, con el objetivo de que esta cambie a una mejor posición. Ese pequeño movimiento en el cuello permitirá que el aire entre de mejor manera por la nariz y aliviará temporalmente el bloqueo que causa el ronquido.

“Motion Pillow 3 es un producto que detecta la posición de la cabeza del usuario y detecta el sonido de los ronquidos, lo que hace que las bolsas de aire dentro de la almohada se inflen para optimizar la posición de la cabeza del durmiente sin perturbar el sueño, reduciendo o deteniendo los ronquidos al asegurar el tracto respiratorio superior durante dormir.”

Lea también:  El final del actor “El Zorro” : murió olvidado en la Argentina y solo dos personas fueron a su entierro

Motion Pillow 3 es uno de los productos más innovadores del CES 2022

El Motion Pillow 3 formó parte del CES 2022 como una de las novedades más destacadas del año, donde la tecnología aplicada a la salud y el bienestar tienen un lugar protagónico. Incluso logró llamar aún más la atención porque es un hecho que el insomnio es uno de los más grandes problemas que hoy afectan a la sociedad.

Sin embargo, los presentadores destacaron que el ronquido puede ser solo un síntoma de alguna enfermedad mayor que, si no es tratada a tiempo, podría traer más complicaciones. De esta manera, el Motion Pillow 3 es una gran herramienta para evitar los ronquidos, pero de tratarse de una enfermedad, no es la mejor solución.

Se desconoce cuándo estará disponible la almohada antirronquidos en todo el mundo. Pero si lo que buscas es dormir con tranquilidad y la ayuda de la tecnología, entonces te recomendamos el Kit Casa Conectada de Samsung, con el que puedes vigilar y tener todo el control de tu hogar para descansar sin ningún apuro, sabiendo que tu casa está protegida.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


Hola Telcel.