Municipio Cabimas: Alcalde Dr: Nabil Maalouf se comprometió con repotenciar y rescatar el parque automotor del Cuerpo de Bomberos

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
enero 7, 2022
A las: 9:30 AM

Durante una reunión de trabajo entre el alcalde Nabil Maalouf y autoridades locales y nacionales del Cuerpo de Bomberos, se anunció el rescate del parque automotor de la segunda mejor estación de bomberos del Zulia.

Tras el encuentro con los representantes de la Zoedan, Redan y con el nuevo  comandante del Cuerpo de Bomberos de la localidad,Mufid Houmeidan, Maalouf se comprometió con repotenciar y rescatar el parque automotor de la institución.

«Queremos hacer del Cuerpo de Bomberos una institución digna, venimos realizando labores en la infraestructura y ya se incorporó una unidad de combate para garantizar la atención a las comunidades», señaló.

El general Alberto Campos, jefe de Occidente de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades, Redan, puntualizó que más que una inspección es una visita para efectuar una serie de  recomendaciones y lograr un mejor desempeño de las funciones del Cuerpo de Bomberos.

«El Cuerpo de Bomberos de Cabimas es el segundo del estado Zulia y el Alcalde nos prometió que iba a ser el mejor de Venezuela», dijo entusiasmado.

Por su parte, el general David Parra, comandante en el Zulia de la Zona Operativa de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades, Zoedan, fue enfático al apuntar que van a brindar el respaldo con la asesoría para mejorar en los aspectos operativo y administrativo de la institución.

Finalmente el comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, Mufid Houmeidan, agregó que dentro de la visita también se hicieron observaciones de los efectivos de la Redan y Zoedan concernientes a los protocolos de transmisión de mando y lograr una mejor administración del Cuerpo de Bomberos.

El comandante informó también que cuentan con una unidad de apoyo provisional facilitada por Fire School.

Lea también:  Ciudad Ojeda cumple 85 años de fundada

Yunetzy Rivero

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


elregionaldelzulia