Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 28 de Diciembre del 2021

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 28 de Diciembre del 2021
link
forum

Si usted nació hoy:

A veces se muestra tan alegre que resulta molesto. Es una persona que nunca está negativa y sabe ver el sol a través de las nubes. A la gente le resulta fácil seguirle una vez que se dan cuenta de que es sincera. Ama a los animales y los niños y le atrae cualquier área en que pueda trabajar con ellos. También siente inclinación por lo religioso.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Podría seguir su propio camino a través de este día si pones en práctica su buen criterio. Alguien cercano se estará comportando con poca honestidad.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Se mostrará muy duro y crítico de un miembro de su fami­lia, quien se rebelará. Trate de analizar que le molesta tanto. Un amigo actuará de pacificador.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Un viaje largo podría dar lugar a un romance apasionado. Su habilidad para la comunicación seguira siendo agudo. Juzgara bien a las personas.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Aunque debería concentrarse, su mente estará errante en lo relativo a un asunto laboral futuro. Preocupación en el plano hogareño, pero temporia.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Se sentirá nostálgico pensado en un amigo que viviera lejos. Decídase a hacerle esa llamada telefónica tan pospuesta. Sus ideas le levantarán el espíritu.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Un trato lucrativo cruzará en su camino y deberá estar alerta para aprovecharlo. Sus amigos y familiares ayudarán a au­men­tar su confianza en sí mismo.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Si tiene una relación amorosa que lleva mucho tiempo, estará tentado a ser infiel. Las consecuencias serán desastrosas. Evalúe los méritos de su pareja.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Solo se siente feliz cuando está en pareja. Pero el ser amado no se sentirá preparado para un compromiso formal. Será momento de nuevas opciones.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Posibilidad de suspenso en el plano del amor. Para sobreponerse será bueno volver a encender la llama romántica. Favorable para una salida en pareja.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

A pesar de que por la mañana temprano no se sentirá en su mejor forma estará dispuesto a emprender una nueva tarea. Tendrá que terminar algunas cosas

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

No es algo común en usted el mostrarse iniciativa. Dedíquese a un proyecto abandonado. Su eficiencia lo convertirá en un gran éxito.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

A pesar de sentir que no está en la senda correcta en el trabajo, podría estar menospreciando su creatividad. Su mente es genial, tenga más confianza.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.