Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 27 de Diciembre del 2021

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 27 de Diciembre del 2021
link
forum

Si usted nació hoy:

Por lo general tiene habilidad para dar a conocer sus ideas. Posee muchos intereses pero debería ser más ambicioso para abrirse paso en la vida. Es muy bueno para las ventas. A veces tiende a confundirse en sus puntos de vista. Si se siente motivado puede llegar muy lejos, pero debe cuidarse de sus ataques de pereza. Puede tener éxito en una carrera profesional y disfruta un trabajo que le permita viajar.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Progresará en lo financiero, pero no deberá dar a conocer sus planes. Un perfil bajo será la mejor forma de actuar. Tendencias escapistas esta noche.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

En las semanas próximas pensará en formas de invertir su dinero. Favorable para conversaciones con financistas. Mantenga la paz en el hogar esta noche.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Pondrá bases importantes a un asunto laboral o financiero, pero no espere resultados inmediatos. Por la noche se acentuará la armonía y la unión familiar.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Lo que debiera ser un buen momento con amigos se verá empañado por un comentario rencoroso. Que la lógica

prevalezca, así llegará la comprensión.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

No tendrá que discutir sobre una situación, ya que podría hablar de ellos. La cooperación será necesaria con allegados. Ponga énfasis en la unión.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Un poco de trabajo duro y autodisciplina es todo lo que necesita para convertir sus ideas creativas en logros genuinos. Le confiarán un secreto esta noche.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Se sentirá apesadumbrado por cambios en su trabajo, pero le aguardan nuevos horizontes. El futuro se presentará promisorio, si dejara atrás el pasado.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Analice como se siente en el plano amoroso. Prometedores avances en lo laboral, pero no se apresure. Trabaje discretamente.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Muéstrese considerado, ya que lo negativo del mundo podría llegar a sus labios. Bien en el trabajo. No sea tan crítico. Su malhumor no será tolerable.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Estará aún aclarando cosas de su pasado en su preparación para comenzar de nuevo. Día en el que podría hacer mucho. Cumplirá sus ambiciones.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Sus amigos se sentirán bien predispuestos hacia usted, pero estará bloqueado en un problema laboral. Pague sus cuentas antes de hacer otro gasto.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Sus superiores tendrán sus propios problemas, así que no tome tan en serio una palabra dura. Presente sus buenas ideas en un momento más conveniente.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.