Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Érika De la Vega regresa a la televisión con Ojos de Mujer en E!

|Con información de eonline.com
Imagen de la noticia: Érika De la Vega regresa a la televisión con Ojos de Mujer en E!
link
forum

E! Entertainment Latinoamérica presenta el estreno de su nueva producción original ¨Ojos de Mujer¨, un nuevo talk-show liderado por la estrella de las redes sociales Chiky BomBom, la actriz, modelo y empresaria mexicana Elizabeth Gutiérrez (¨Corazón Salvaje¨) y la presentadora y comediante venezolana Érika de la Vega (¨Latin American Idol¨, ¨Toy Story 3¨), bajo la conducción de la TV host mexicana, Carla Medina quienes llegan para hacer reír y reflexionar a la audiencia bajo la mirada femenina.

A partir del 2 de diciembre, y cada jueves a las 10:00 PM LATAM durante 12 episodios, las panelistas de ¨Ojos de Mujer¨ harán reír y reflexionar a Latinoamérica sobre las imágenes que actualmente impactan la sociedad, redes sociales y medios de comunicación.

¨Ojos de Mujer¨ en cada episodio de una hora de duración, Chiky, Erika y Elizabeth pondrán bajo la lupa y analizarán grandes debates actuales como ¿Qué define hoy a una mujer?, ¿Roles de género?, ¿Cánones de belleza?, ¿Mandatos sociales?, ¿Puede una sexoservidora exigir derechos?, ¿Puede un ícono pedir que la dejen en paz?. Sin censura y con completa honestidad las panelistas compartirán sus palpitantes opiniones.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.