Estado Carabobo: Detienen a mujer señalada de quemar con un cuchara caliente a su hija por que se comió una salchicha

Publicado en » Nacionales, Sucesos
noviembre 19, 2021
A las: 5:30 AM

Una comisión de PoliValencia logra la detención de una mujer sindicada de provocar quemaduras con un cachara calienta a su hija de seis años de edad por que se comió una salchicha. 

Este hecho se registró en el sector Los Telares en Valencia, hasta donde se hizo presente la comisión policial tras la denuncia formulada por un vecino y se logró corroborar la situación, donde se pudo apreciar las quemaduras visibles que la menor presentaba en su boca y cachete, por lo que la madre de la niña fue detenida.  

La mujer fue identificada como Keila Andreina Cubiro de 26 años, madre de la menor, y fue detenida bajo un procedimiento en el que también actuó el Consejo de Protección de Valencia.

«Es importante resaltar que el organismo policial cuenta con la unidad especializada en materia de protección de derechos de los niños y adolescentes, la cual se encuentra ubicada en la estación policial Santa Rosa, a disposición de la colectividad, para atender y recibir denuncias con competencia de delitos en contra de menores de edad», refería la nota de prensa.


primeraedicioncol