Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Telemundo anunció el regreso de Pasión de Gavilanes

|Con información de lacalle.com
Imagen de la noticia: Telemundo anunció el regreso de Pasión de Gavilanes
link
forum

Finalmente, conocemos quiénes son las estrellas que regresa y las que se incorporan a la esperada segunda temporada de Pasión de Gavilanes.

Y es que desde que se conoció que estaba en marcha en proyecto, la expectativas por conocer quiénes estarán ahí han aumentado.

Pues, este lunes 18 de octubre, Telemundo hizo el anuncio con un emocionante video que muestra a sus protagonistas juntos.

¡Míralos en el video de arriba y conoce a las nuevas caras!

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, compartió detalles: La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original»

¿La trama de esta aventura?

«Pasión de Gavilanes cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor disipó con el tiempo al enamorarse de las hermanas Elizondo, poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares».

«Ahora, 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.»

Click en el icono y síguenos en las redes:

Lea también:  Diseñan dispositivo para hablar sin tener que usar las cuerdas vocales

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.