Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Valmore Rodríguez: Lluvias acontecidas este domingo 25, inundó el Hospital I de Bachaquero «Dr. Darió Suárez Ocando»

|Con información de somosnoticiascol
Imagen de la noticia: Municipio Valmore Rodríguez: Lluvias acontecidas este domingo 25, inundó el Hospital I de Bachaquero «Dr. Darió Suárez Ocando»
link
forum

Una terrible situación están sufriendo los usuarios y pacientes del Hospital I de Bachaquero «Dr. Darió Suárez Ocando» en el municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia, luego que por las lluvias acontecidas este domingo 25 de julio, áreas de este nosocomio se inundaran y se agravara la situación sanitaria de la zona.

El periodista Jhorman Cruz de la Costa Oriental del Lago, comparte a través de sus redes sociales imágenes de la calamidad en la que se encuentra esta institución sanitaria luego del aguacero que sorprendiera al Zulia a primeras horas de este domingo.

«Las filtraciones del Hospital I de Bachaquero Dr. Dario Suárez Ocando son evidentes. Esto conlleva a que primero escampe afuera que dentro», comenta Cruz según los testimonios de los trabajadores, que reclaman mayor atención para este centro asistencial.

Además denunciaron que los servicios y áreas médicas no cuentan con aire acondicionado, por lo que se hace difícil la atención y comparan el quirófano  con el mismo «infierno».

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.