Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: PSUV llama a sus bases para recibir postulaciones para sus candidatos en las próximas elecciones

|Con información de
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: PSUV llama a sus bases  para recibir postulaciones para sus candidatos en las próximas elecciones
link
forum

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) iniciará el próximo 27 de junio el proceso de consulta a las bases para arrancar con las postulaciones de sus candidatos a las megaelecciones del 21 de noviembre. Así lo informó el vicepresidente de Movilización y Eventos de la tolda roja, Pedro Infante.

En este sentido, Miguel Lara Miembro de la Dirección Municipal de PSUV,  en Cabimas hace un llamado a toda la militancia para que participen el próximo domingo 27 para postular sus candidatosY candidatas  es un proceso donde las bases elegirán a sus candidatos a sus líderes a un conjunto de nombres para las elecciones fijadas para el mes de noviembre, y su Presidente Nicolás Maduro ha seleccionado el método de escogenciade los candidatos por las bases, que nadie se quede sin postular, todo el pueblo que esté inscrito en nuestro partido podrá indicar de manera libre,democrática a hombres y mujeres para hacer su ejercicio.

Explicó que después de las previas postulaciones se realizará la elección primaria el 8 de agosto y, como último, la inscripción de los candidatos seleccionados entre el 10 y 11 de agosto, esto con el fin de elegir 23 gobernadores, 23 Consejos Legislativos y 335 Alcaldías, entre otros, en un total de 5 mil 652 cargos en todo el país.

Finalmente exhortó a la constitución en las asambleas para recibir dichas postulaciones y así afianzar cada día más el proceso revolucionario, por la construcción de un nuevo modelo político del país para darle poder a quién debe tenerlo a las bases que son la defensa del proceso bolivariano a  través de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

Click en el icono y síguenos en las redes:

Lea también:  Un Nuevo Tiempo escondió que ya había inscrito a Rosales porque quería que lo anunciaran como candidato unitario, señaló Nicmer Evans

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.