Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Murio Leopoldo Blanco de la Agrupación Los Blanco

|Con información de Fuente: Noticia al Día
Imagen de la noticia: Murio Leopoldo Blanco de la Agrupación Los Blanco
link
forum

El escenario artístico zuliano, sufre este viernes otra gran pérdida, tras la muerte del cantante, compositor y timbalero Leopoldo Blanco.

Leopoldo Blanco líder fundador de la orquesta «Los Blanco», falleció luego de complicaciones de su estado de salud a partir de una cirugía del corazón, en diciembre pasado sus familiares solicitaron apoyo para ingresarlo a una institución médica y lograr su recuperación.

La información sobre su muerte es difundida a través de las redes sociales, donde artistas como Elio Pacheco de la Dimensión Latina, lamentan esta pérdida. El gobernador del estado Zulia, también se unió a las condolencias y sentimiento de pesar por la muerte de Leopoldo Blanco a quien catalogó como «un hombre de gran corazón y jocosidad; ícono y fiel defensor de la guaracha zuliana».

Con más de 30 años de trayectoria musical a nivel nacional e internacional, Leopoldo participó en la orquesta «Los Blanco» de su hermano Ricardo ya fallecido. También con Alfredo Rojas y su Caribe Show, con El Gran Caribe de Numan Medina, entre otros.

Acabo de recibir una triste noticia que mi hermano, y amigo leopoldo blanco acaba de fallecer que descanse en paz Hermano pic.twitter.com/1v3eMsudoQ

— Elio pacheco (@Eliopacheco1) January 8, 2021

Me uno al sentimiento de solidaridad de las zulianas y zulianos, que hoy lamentamos la partida física del gran Leopoldo Blanco, hombre de gran corazón y jocosidad; ícono y fiel defensor de la guaracha zuliana. Vuela alto, Leopoldo!!! pic.twitter.com/jUvSRFM4Tn

— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrietoGob) January 8, 2021

Nunziatina Maugeri Suensverg

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.