Municipio Santa Rita: Asesinan de varios balazos a una mujer en el sector Barranca

Publicado en » Santa Rita, Sucesos
abril 23, 2019
A las: 4:00 PM

Las balas se hicieron sentir a la 1:00 de la madruga de este martes en el municipio Santa Rita, donde fue asesinada de varios balazos una fémina identificada por fuentes policiales como Omaira Yolanda Ocando Aguilar, de 42 años de edad.

Se conoció que la dama se encontraba en compañía de su familia dentro de su residencia número 7-1, en el sector Barranca, calle Ilustre, municipio Santa Rita, cuando fueron sorprendidos por los hampones que, según fuentes detectivescas, descendieron de un vehículo Toyota, color azul.

Los criminales entraron al inmueble y sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones a Ocando Aguilar. La mujer murió en el sitio a la vista de sus parientes, quienes intentaron auxiliarla, pero las balas le segaron la vida inmediatamente.

Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) la cual colectó as evidencias y trasladó el cadáver a la morgue de la jurisdicción. Hasta el momento los uniformados manejan como móvil el ajuste de cuentas, pero no descartan otras hipótesis en el hecho de sangre.


nad