Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Cristiano y Portugal buscarán conquistar Moscú

|Con información de meridiano
Imagen de la noticia: Cristiano y Portugal buscarán conquistar Moscú
link
forum

La acción del Grupo A de la Copa Confederaciones Rusia 2017 volverá a ver acción el miércoles 21 de junio cuando la anfitriona se mida frente a la poderosa selección de Portugal comandada por el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. El combinado de Stanislav Salamovich es líder de su grupo, mientras que los lusos marchan terceros.

El andar de los locales por el certamen comenzó con buen pie, el cuadro del norte de Europa superó a su similar de Nueva Zelanda en San Petersburgo con un marcado 2-0. En dicho encuentro rompieron redes Michael Boxall en propia puerta y Fyodor Smolov en el 69’ de partido.

Por otro lado, la escuadra de Fernando Santos no vio tan claras las opciones frente a una oncena mexicana que plantó cara desde el primer minuto y logró empatar las acciones de forma agónica en el 90’+1 gracias a un tanto de Héctor Moreno.

En el transcurrir del partido, Ricardo Quaresma adelantó a los lusitanos en el minuto 34 tras una magistral habilitación de “CR7”, luego en el 42’ de la primera parte Javier “Chicharito” Hernández igualaría la pizarra del Kazan’ Arena.

Cédric Soares llegaría para levantar a la fanaticada portuguesa en el 86’, pero el central mexicano Moreno devolvió las esperanzas en el tiempo agregado al equipo dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio.

Rusos y Lusos se verán las caras en el Otkrytiye Arena de Moscú a las 11:00 AM (Hora de Venezuela).

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.