Ministro Néstor Reverol pide investigar a Capriles por hechos ocurridos este martes

Publicado en » Política
abril 5, 2017
A las: 5:45 AM

Este martes 4 de abril, el ministro para Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, denunció al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, quien a juicio de Reverol, tenía una actitud violatoria del orden constitucional y promovió el bloqueo de una de las principales vías de comunicación en la ciudad de Caracas.

El ministro Reverol denunció estos actos violentos por parte de la oposición venezolana a través del canal del estado Venezolana de Televisión (VTV). asegurando que los manifestantes intentaron alterar el orden público de la capital venezolana.

“Queremos informar al pueblo de Venezuela que sectores de la derecha violenta intentaron provocar hechos de violencia en las inmediaciones de la Plaza Venezuela, de la ciudad de Caracas. Un grupo de dirigentes de oposición, encabezaron estas acciones que rayan en la más repudiable y condenable conducta antidemocrática, y con ello intentaron alterar la paz y desestabilizar el funcionamiento cotidiano de las instituciones del país”, expresó Reverol.

Contra Henrique Capriles

“Entre otras acciones enmarcadas, de estos detestables hechos, podemos mencionar la actitud violatoria del orden constitucional del gobernador Henrique Capriles Radonski, cuya trayectoria golpista y violenta durante los últimos años es de conocimiento público. El gobernador obstaculizó el libre tránsito en la principal arteria vial de la Gran Caracas, la autopista Francisco Fajardo, colocando en riesgo la vida de varios ciudadanos que se desplazaban en ambulancias hacia centros asistenciales, quienes tuvieron que ser asistidos por nuestros organismos de prevención y seguridad ciudadana para posteriormente ser trasladados hacia los diferentes establecimientos de salud”, agregó el Ministro.


enpaiszeta.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.