Parroquia Pedro Luca Urribarri, municipio Santa Rita: Detienen a dos sujetos mientras sometían a una ciudadana

Publicado en » Santa Rita, Sucesos
marzo 26, 2017
A las: 7:02 PM

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez)  arrestaron en horas de la noche de este sábado, aDaniel Alberto Piña Salas de 23 años de edad y José Gregorio Urdaneta Romero de 22, cuando sometían, mediante amenaza de muerte con un arma blanca a una ciudadana en la parroquia Pedro Luca Urribarri, municipio Santa Rita.

Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, los oficiales pertenecientes a la Estación Policial Santa Rita durante un dispositivo de seguridad en la mencionada parroquia, lograron avistar al par de malhechores arremetiendo contra la integridad física de una mujer para despojarla de sus pertenencias y dinero en efectivo, procediendo a darle la voz de alto, siendo neutralizados por los Cpbez.

Los detenidos y el arma incautada fueron trasladados bajo custodia a la sede policial para ser puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.