Justicia brasileña ordena la liberación del hijo de Pelé

Publicado en » Internacionales
marzo 2, 2017
A las: 4:31 AM

El Tribunal Superior de Justicia de Brasil (STJ) decretó este miércoles la liberación de Edson ‘Edinho’ Cholbi do Nascimento, hijo del futbolista Pelé, condenado el jueves a casi 13 años de prisión por blanqueo de dinero.

El servicio de prensa del STJ explicó que, según la decisión del magistrado Antonio Saldanha Palheiro, el exportero podrá aguardar en libertad mientras se juzga el recurso que interpuso su abogado poco antes de la detención.

Edinho, de 46 años, se había entregado a las autoridades el viernes por la tarde para comenzar a cumplir su pena, asegurando sentirse «masacrado» por la Justicia.

La decisión de segunda instancia llegó el jueves, reafirmando la condena por el mismo delito pero reduciendo la pena a 12 años y 10 meses de prisión, de acuerdo a su abogado.


globovision

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.