Las Águilas del Zulia retan hoy a los Bravos de Margarita en la edición 48 del Juego de “La Chinita”.

Publicado en » LPB
noviembre 18, 2016
A las: 9:29 AM

????????????????????????????????????

El tradicional juego de La Chinita les llega a las Águilas del Zulia como una oportunidad para ponerle más brillo a la sólida temporada en la LVBP. Los rapaces reciben hoy a los Bravos de Margarita, en la edición 48 del tradicional juego en honor a la patrona del Zulia.

El curazoleño Shairon Martis será el encargado de abrir por los “rapaces” el clásico de la Virgen de Chiquinquirá (1.00 pm). El equipo zuliano tiene récord vitalicio de 24 ganados y 23 perdidos en el tradicional encuentro y enfrenta la posibilidad de afianzarse en el liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Este año, la novena aguilucha llega volando alto, pues desde el principio del campeonato comandan la clasificación del torneo. Martis (0-2) rivalizará contra Omar Bencomo Jr. (1-1) y tendrá la oportunidad de reivindicarse de su salida anterior en la que apenas pudo completar 2.2 capítulos (le hicieron tres carreras) y también suma su primera victoria en el certamen.

Más zuliano que nunca

La edición 48 del Juego de La Chinita tendrá más sabor zuliano que nunca desde clubhouse de las Águilas, con muchas figuras de la Tierra del Sol Amada en el roster y especialmente desde el cuerpo técnico. Lipso Nava, como mánager, estará acompañado de Wilson Álvarez (coach de pitcheo), Lino Connell (coach de banca), Álex Delgado (coach de primera base) y Edwin Moreno (coach de bullpen).

La trascendencia del tradicional juego de pelota no solo atrae a figuras aguiluchas, últimamente también ha servido para que figuras zulianas del equipo visitante se estrenen en el campeonato. En esta ocasión Bravos tendrá al careta Elías Díaz como la gran novedad.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.