Bravos se impuso con sufrimiento a Zulia en el día de la Chinita

Publicado en » LPB
noviembre 18, 2016
A las: 5:57 PM

Bravos de Margarita venció 7 carreras por 5 a las Águilas del Zulia en juego disputado en el Estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo en el tradicional juego de la chinita que se disputa cada 18 de octubre. Gracias a esta victoria los insulares siguen firmes en la parte alta de la tabla de clasificación por debajo de Tiburones y el líder, Águilas.

Margarita se fue arriba en el mismo primer episodio anotando dos carreras gracias a oportunos batazos de Breyvic Valera y Daniel Mayora. El quipo local respondió en la baja del primero descontando en la pizarra  con anotación de Mike Tauchman.

En la alta del quinto episodio, Bravos coronó un racimo de cuatro rayitas, los protagonistas fueron Breyvic Valera, Daniel Mayora y Óscar Salazar, los tres dispararon sendos jonrones para castigar al pitcheo zuliano.

La octava entrada fue bastante intensa para los dos equipos, Bravos aumentó su ventaja anotando otra carrera pero en la baja de dicho episodio, Alí Castillo sonó doble barrebases para impulsar tres carreras y montar la amenaza sobre el equipo visitante de la cual el pitcheo insular supo hacer frente para llevarse el encuentro.

El pitcher ganador fue Omar Bencomo (2-1) mientras que la derrota fue para Shairon Martis (0-3), el juego salvado se lo acreditó Jesús Yépez (1)


meridiano

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.