Fuerte aguacero Inunda el sector La Montañita en Cabimas

Publicado en » Cabimas, Comunidades
noviembre 12, 2016
A las: 9:05 AM

Aproximadamente desde las 2:00 de la madrugada de este sábado, un potente aguacero acompañado por truenos y relámpagos cae sobre la ciudad de Cabimas.

El señor Ender Molina, quien reside en el sector La Montañita en el callejón El Chaparral, al lado del estadio, reportó a NoticiasCol la grave situación que viven los vecinos de ese sector debido a las inundaciones causadas por el fuerte aguacero donde las aguas han  causado estragos dentro de sus viviendas  deteriorando de sus enceres.

Ender Molina acotó que debido a la falta de bombeo en los colectores, las aguas quedan estancadas subiendo a niveles que entran en las casas causando daños a su infraestructura, y es por eso que hace el llamado a las autoridades competentes y a la empresa Hidrolago, para que se aboquen a la solución del bombeo de las aguas en los colectores del sector, y así poder solventar este problema que aqueja a los vecinos del sector La Montañita desde hace mucho tiempo, finalizó diciendo Molina.

inundacion-lm2inundacion-lm3inundacion-lm4ender-molina-lm


noticiascol.com/Ernesto Torres/Fotos: Cortesía

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.