Dos hombres secuestran un pingüino para liberarlo

Publicado en » Curiosidades
octubre 1, 2016
A las: 7:02 AM

Un tribunal sudafricano inculpó a dos hombres por haber secuestrado a Buddy, un pingüino de un parque acuático, antes de soltarlo en el océano Índico para protestar contra el cautiverio de los animales, informaron el viernes fuentes policiales.

Adrian Donian y Emile du Plessis, dos estudiantes de 22 y 24 años, comparecieron el jueves ante un tribunal de Puerto Elizabeth (sur), donde fueron inculpados de robo con fractura e infracción a las leyes de protección marina.

“Comparecieron ante la justicia antes de ser liberados con una advertencia. La audiencia fue postergada para profundizar en la investigación”, indicó Priscilla Naidu, portavoz de la policía de Puerto Elizabeth. La próxima comparecencia está prevista para el 3 de noviembre.

Buddy, un pingüino del Cabo, es una especie protegida, fue secuestrado el 20 de septiembre por la noche en el parque de Bayworld.


elclarinweb.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.