Miguel Cabrera botó el jonrón nro. 32 y el Kid salvó el 41

Publicado en » Grandes Ligas, LPB
septiembre 13, 2016
A las: 6:34 AM

Miguel Cabrera e Ian Kinsler sacudieron jonrones y los Tigres de Detroit anotaron dos veces en el séptimo inning con jugadas apretadas en el palto, al venir de atrás el lunes para vencer 4-2 a los Mellizos de Minnesota.

Andrew Romine se deslizó quieto para la carrera del empate tras un doble de José Iglesias, y luego Iglesia anotó con un elevado de sacrificio de Kinsler, para una ventaja 3-2.

El jonrón del venezolano Cabrera en el octavo —su 32do en la campaña— le dio a Detroit más respiro. Los Tigres se acercaron a un juego de Baltimore por el segundo comodín de la Liga Americana.

Shane Greene (4-4) se acreditó la victoria en relevo, con el venezolano Bruce Rondón saliendo bien librado de un aprieto de dos corredores en base y un out en el octavo. El también venezolano Francisco Rodríguez completó para su 41er rescate en 45 oportunidades.

Brian Dozier pegó su 40mo jonrón por los Mellizos. Alex Wimmers (1-2) cargó con la derrota.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 3-0. Los puertorriqueños Kennys Vargas de 2-1; y Edwin Rosario de 4-1. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1, una anotada y remolcada; y Víctor Martínez de 3-2. El cubano José Iglesias de 3-1, una anotada y remolcada.


meridiano

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.