Cayó abatido ladrón de autobuses y detienen a su compinche, Maracaibo

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
septiembre 13, 2016
A las: 7:25 PM

Un delincuente se enfrentó a comisiones de motorizados del grupo Gamma y del Equipo de Respuesta Especial (ERE) adscritas al Cpbez y resultó abatido.

El intercambio de disparos se produjo en horas de la tarde de este martes, en el barrio Las Playitas, ubicado en los alrededores del barrio 18 de Octubre, parroquia Coquivacoa, al norte de Maracaibo.

Una fuente policial informó que funcionarios observaron a dos ladrones, sometiendo a los pasajeros de un bus en la Prolongación de la Circunvalación 2, quienes corrieron hasta una vivienda en la calle C con avenidas 10 y 11 de la referida barriada, para esconderse.

“Los efectivos persiguieron a los delincuentes, les dieron la voz de alto y los asaltantes intentaron escapar. Uno de ellos empezó a disparar contra los uniformados y provocó un enfrentamiento. Durante el careo, cayó herido, siendo trasladado al Hospital Dr. Adolfo Pons, donde falleció minutos después de su ingreso”, informó la fuente.

Trascendió que el hampón fue identificado como Francisco Javier Pimentel Rondón, apodado “El Francisquito”. Su compinche, Gerardo José Parra Semprún resultó aprehendido.


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.