Mueren un sicario y su pareja al enfrentarse a Polisur en El Soler

Publicado en » Sucesos
septiembre 12, 2016
A las: 10:57 AM

Hace pocos minutos funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva (Diep) de Polisur sostuvieron un enfrentamiento con un grupo de delincuentes y dieron de baja a un sicario, identificado como Adermo Jesús Querales Morales,ALIAS “El Memo”, y a su pareja, Kenia Paola Soto Díaz, de 24 años.

La balacera se produjo en la urbanización El Soler del municipio San Francisco, cuando los uniformados procedían a arrestarlos, ambos -“El Memo” y su pareja- hicieron frente y fueron abatidos.

Funcionarios de Polisur permanecen en el sitio en busca de otros delincuentes. Indicaron que “El Memo” estaba implicado en múltiples homicidios.

dc21e6be-4fa0-430b-a7d4-ef6adbd05aec

Avance


NAD

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.