Carretera H del sector Delicias Nuevas, parroquia Ambrosio de Cabimas: Liquidan a un asaltante en persecución tras asalto

Publicado en » Cabimas, Sucesos
septiembre 4, 2016
A las: 3:20 PM

La Policía Municipal de Cabimas adscritos a la coordinación de vigilancia y patrullaje vehicular, liquidó ayer, durante un enfrentamiento a José Gregorio Mendoza Gómez, de 26 años. Fuentes del cuerpo de seguridad actuante, informaron que el joven cometió asaltó a un ciudadano, en la carretera H del sector Delicias Nuevas de la parroquia Ambrosio de Cabimas.

Los funcionarios se percataron del hecho delictivo y enseguida le dieron la voz de alto al maleante, pero este al verse en jaque corrió junto a sus compinches, se subieron a un Ford Mustang vinotinto, placas AB30BE y huyendo. Se inició una persecución.

En el camino los delincuentes se escabulleron y solo quedó Mendoza dentro del vehículo, quien al verse acorralado, se bajó del carro y disparó contra los oficiales. Estos respondieron al ataque, hirieron al hampón y lo trasladaron hasta el Hospital de Cabimas, donde llegó sin signos vitales.

Un vocero policial, indicó que la Fiscalía décima quinta del Ministerio Público tiene conocimiento del hecho y es quien lleva las investigaciones en conjunto con el Cicpc.


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.