Secuestran a hermano del jugador, de béisbol de Grandes Ligas, Yangervis Solarte y los ultiman

Publicado en » Nacionales, Sucesos
septiembre 2, 2016
A las: 2:36 PM

Tras un secuestro e intento de robo contra un entrenador de béisbol, ayer cerca de las 9:00 a. m., en Carabobo, hubo un enfrentamiento entre el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y los captores, ultimados luego de una intensa persecución.

El careo se registró en la urbanización El Remanso, del municipio San Diego, publicó el diario El Carabobeño.

Según el rotativo, el entrenador Yalfred Solarte, hermano del jugador de béisbol de Grandes Ligas y de las Águilas del Zulia, Yangervis Solarte, viajaba en su Dodge Caliber, gris, en el sector Los Guayabitos, de Naguanagua, cuando fue interceptado por dos hampones, quienes lo encañonaron y penetraron en su auto, para llevárselo raptado rumbo a su vivienda. 

Se conoció que los delincuentes buscaban robar en la casa de Solarte, sin sospechar que vecinos denunciaron el rato ante la policía.

La comisión del Cicpc avistó el Caliber, y fueron a frustrar la acción delictiva.

Los cacos salieron del carro y huyeron, pero fueron alcanzados por los policías. Hubo un intercambio de disparos donde los antisociales resultaron heridos y fallecieron en un hospital.Les incautaron dos armas, entre estas una pistola nueve milímetros.


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.