Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Habitantes del sector Las Parcelas claman por ayuda para la solución de sus calamidades

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Habitantes del sector Las Parcelas claman por ayuda para la solución de sus calamidades
link
forum

Hundidos en varias problemáticas que los aquejan desde hace varios años, los habitantes de Las Parcelas del Municipio Cabimas claman a las autoridades por ayuda inmediata para la consolidación del sector.

Así lo informaron a NoticiasCol.com los líderes vecinales de este populoso sector ubicado en plena parroquia Germán Ríos Linares en esta localidad y quiénes aseguran que a 16 años de su fundación el sector no cuenta en la actualidad con ninguno de los servicios públicos consolidados.

Joselyn Salazar, una de las afectadas alzó su voz de protesta en representación de los vecinos para exigir presencia de las autoridades en todos los niveles, municipal, Regional y nacional, “tenemos muchos problemas, aquí nunca hemos visto ninguno de los servicios públicos como agua, luz, cloacas consolidado tenemos que estar a expensas de otras comunidades ” dijo Salazar al recordar que para la totalidad de los vecinos han tenido que acudir a la buena fe de los vecinos de Ciudad Sucre para tener algo alguito en materia de servicios públicos básicos.

Por su parte, Carmen Zavala, otra de las Habitantes recalcó que las famosas bolsas de alimentos del Clap llegan pero a veces, apenitas, “muy poco pero allí algunas veces se dejan ver” dijo con una tristeza dibujada en su rostro.

Según lo dicho por los vecinos, en el sector existen unas seis calles y una sesenta familias, las cuáles sobreviven al día a día como pueden, solicitan ayuda a la Alcaldía , la Gobernación y a la vicepresidenta de obras públicas de forma inmediata para la consolidación de servicios como Agua por tuberías, red de drenajes y cloacas, electricidad, recolección de desechos sólidos entré otros.

Lea también:  Municipio Cabimas: Una persona rescatada con vida en el sector Las Tierritas luego del hundimiento de una embarcación

Por .Jaime Ortega
Fotos. Jaime Ortega

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.