Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Hombre Asesino a su esposa Y luego se suicida en la Cumaná

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Hombre Asesino a su esposa Y luego se suicida en la Cumaná
link
forum

Un hombre presuntamente cegado por los celos asesinó a mansalva a su esposa la tarde de este jueves en un hecho de sangre ocurrido en plena carretera Cumaná de la parroquia Carmen Herrera del Municipio Cabimas.

La víctima, quedó identificada como Yusmery Lugo de Ibarra, de 40 años de edad quien fue localizada decapitada en el piso de su vivienda junto a su esposo identificado como Steven Ibarra de 45 años y quien presuntamente fue el responsable de la terrible muerte de su conyuge para luego tomar la desición de colgarse de un mecate para morir también.

El suceso, ocurrido pasadas las cuatro de la tarde se registró en una vivienda ubicada en la mencionada arteria vial, luego de que se presentará una fuerte discusión entré ambos, discusión que comenzó desde horas del mediodía según narraron algunos testigos.

Según los vecinos, los hoy occisos tenían fijada residencia en el sector Colinas de Bello Monte, pero atendían una frutería en la casa antes mencionada, se desconoce hasta ahora sí tenían hijos o algún otro familiar, el cadáver de la mujer fue conseguido además con múltiples heridas por arma blanca.

Hasta el sitio se presentaron comisiones del CICPC, Policabimas, Policía Regional y el SSCOP para iniciar el levantamiento de ambos cuerpos.

Por Jaime Ortega
Fotos: cortesía

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.