Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Un Encuentro Musical Transcultural – Romero Session Rinde Homenaje a Joe Arroyo con “La Noche”

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Un Encuentro Musical Transcultural – Romero Session Rinde Homenaje a Joe Arroyo con “La Noche”
link
forum

Esta nueva sesión estuvo cargada de emoción y armonía, la destacada banda musical Romero Session llevó a cabo un tributo conmovedor al icónico Joe Arroyo, centrado en su célebre canción “La Noche”. Esta grabación que tuvo lugar en Bogotá no solo honró la memoria del legendario artista colombiano, sino que también marcó una fusión inolvidable de las culturas de Colombia y Venezuela.

Romero Session, conocida por su innovadora mezcla de géneros y estilos musicales, llevó la experiencia a un nivel superior al incorporar elementos auténticos de la rica tradición musical de Venezuela. La fusión de chimbangueles, calipso y tambores cumacos de la costa central venezolana creó una experiencia única y memorable.

Este tributo se convierte en un testimonio vivo de cómo la música puede actuar como un lenguaje universal, capaz de unir corazones y crear puentes culturales. En la “La Noche que Hizo Romero Session”, Joe Arroyo fue recordado con alegría y su legado musical trascendió, conectando a Colombia y Venezuela en una experiencia única y memorable.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.