Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Nicki Nicole confirmó su ruptura con Peso Pluma: “Cuando no hay respeto, yo ahí no me quedo”

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Nicki Nicole confirmó su ruptura con Peso Pluma: “Cuando no hay respeto, yo ahí no me quedo”
link
forum

Tras el alboroto que se generó en redes sociales por un video en el que el cantante Peso Plumaaparece de la mano con una mujer, que no era su novia Nicki Nicole, y de que la argentina borrara las fotos con él en Instagram, la cantante rompió el silencio y confirmó su ruptura con el mexicano.

La relación que se hizo pública en noviembre durante la entrega de los Latin Grammy llegó a su fin por la infidelidad del cantante de regional mexicano, así lo aclaró Nicki a través de una Historia en su cuenta de Instagram, donde dejó claro que se enteró de la situación de infidelidad igual que todas las personas: a través de un video.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando Peso Pluma acudió al Super Bowl. El cantante fue captado en Las Vegas de la mano de una mujer. Luego Nicki Nicole borró las fotos con el cantante de sus redes, lo que alertó a sus fans, quienes de inmediato mostraron su apoyo a la cantante de 23 años.

Nicki Nicole confirma infidelidad de Peso Pluma
A través de una Historia en Instagram, Nicki Nicole confirmó la ruptura de su relación con Peso Pluma y aseguró que «sin respeto y cuidado» no es posible mantener viva una relación amorosa.

“El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama se respeta. Lo que se respeta se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… yo ahí no me quedo, yo de ahí me voy», se lee.

Agrega que con mucho dolor se enteró de la misma forma que el resto de las personas de la situación, y agradeció las muestras de amor de sus fans.

Lea también:  Derek Jeter elogió a Luis Sojo: «Me ayudó más que ningún otro jugador»

“Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que están haciendo llegar. Nicki”.

Usuarios en redes sociales se han expresado en contra del cantante de corridos tumbados Peso Pluma y a través de memes lo han tachado de infiel y de no ser merecedor del amor de la cantante argentina, con quien hace unos días apareció sonriente y aparentemente enamorado en un juego de basketball y en la entrega de los Grammy.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.