Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

El mensaje de Sylvester Stallone tras la muerte de Carl Weathers: «Fue parte esencial de mi vida»

|Con información de El Nacional
Imagen de la noticia: El mensaje de Sylvester Stallone tras la muerte de Carl Weathers: «Fue parte esencial de mi vida»
link
forum

El actor estadounidense Carl Weathers, conocido principalmente por interpretar a Apollo Creed en las cuatro primeras películas de Rocky, murió a los 76 años de edad. Sylvester Stallone, su compañero en los icónicos combates que se vieron en el, envió un sentido mensaje por el deceso.

Weathers, quien también fue jugador de fútbol americano, hizo parte de importantes producciones audiovisuales, como la saga Rocky (1976); Predator (1987) junto con Arnold Schwarzenegger; Action Jackson (1988) y Happy Gilmore (1996), y en otros tantos títulos televisivos, entre los más recientes The Mandalorian (2019) con el chileno Pedro Pascal.

Carl Weathers, actor de Rocky. Foto: EFE/ David Swanson

También puso voz a uno de los personajes en la aclamada Toy Story 4 (2019) y ya había participado en el especial de televisión Toy Story of Terror.

Sylvester Stallone da desgarrador mensaje por muerte de Carl Weathers

La película Rocky ganó el Premio Oscar en 1976. Por el éxito, Weathers se mantuvo vinculado a las siguientes partes, interpretando al boxeador que se enfrentaba con Stallone.

Stallone, de 77 años, apareció para enviar un mensaje de condolencias al confirmarse la muerte de su compañero, colega y amigo, pues aseguró que fue un hombre muy importante en su carrera.

Carl Weathers y Sylvester Stallone. Foto: Chartoff-Winkler Productions

«Mi vida cambió para lo mejor y por siempre el día que conocí a Carl Weathers», expresó.

«Es un día muy triste para mí. Weathers fue parte esencial de mi vida. Cuando lo vi por primera vez, vi grandeza. Nunca habríamos podido lograr lo que hicimos con Rocky sin él», añadió.

Además, destacó su inteligencia, voz, generosidad y, según él, lo más importante, su corazón: «Fue mágico. Fui afortunado de ser parte de su vida».

Lea también:  Julia Garner se unió al elenco de Los cuatro fantásticos

¿De qué murió el actor Carl Weathers?

Como anunció su familia este 2 de febrero, Weathers falleció en su hogar a los 76 años de edad. «Murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1° de febrero», expresaron en un comunicado. Por tanto, se presume que su deceso se produjo por causas naturales.

«Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes ha dejado una huella indeleble», añadieron sus allegados.

«Será reconocido en todo el mundo con el paso de las generaciones. Era un hermano, padre, abuelo, compañero y amigo muy querido», concluyeron.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.