Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Niña con leucemia requiere trasplante de medula en Cabimas

|Con información de emiliano torres/noticiascol
link
forum

Stefany Paola Calderón Páez de 6 años, nativa del municipio Cabimas, paciente oncológica desde sus 2 años, requiere con urgencia un trasplante de medula, es por ello que este 20 y 21 del presente mes en la cancha de usos múltiples del sector Los Laureles se le realizara un potazo desde las 8.00 de la mañana, para recaudar fondos para su intervención.

La pequeña de 6 años tiene la posibilidad de someterse a un trasplante de médula, pero su familia no cuenta con los medios económicos para asumir los gastos médicos. Así lo informo su mama Yesika Páez quien resalto que su hija tenía 14 meses fuera de tratamiento y en un estudio rutinario realizado de control, arrojo que está en recaída con un 50 % de enfermedad con un diagnóstico de suba Leucemia Linfoblastica aguda.

“Ella necesita con urgencia un adecuado tratamiento para controlar la enfermedad, este sábado y domingo invito aquellas personas que quieran vender cosas, alquile una mesita solo por 2 mil bolívares, que será para los gastos de mi hija, solicito también el apoyo de las autoridades y público en general para financiar los gastos médicos, ayúdame señor alcalde Félix Bracho, gobernador del Zulia Arias Cárdenas, presidente Nicolás Maduro, ella apenas comienza a vivir”, concluyo Páez.

Finalmente la niña posee un potazo virtual donde puedes ayudarla económicamente a través de la cuenta 0116-0123-51020157-2370 del BOD a nombre de Yesica Páez cedula 18.635.095 y su correo [email protected] además puedes seguirla en su cuenta de Instagram @Juntosporstefany y su número de teléfono 0424-6550012 para cualquier información.

unnamed (2) unnamed (1)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.