Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: ¿Qué llevó a la mujer a ahogar a sus 2 hijas?

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: ¿Qué llevó a la mujer a ahogar a sus 2 hijas?
link
forum

El director nacional del

Cicpc, comisario Douglas Rico, informó sobre el caso de la madre que ahogó a sus dos niñas en Cabimas en diciembre de 2023, antes de Navidad.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios de la

Delegación Municipal Cabinas, luego de un extenso trabajo de campo, lograron la detención de Roselin Bennet Sandrea (38), por el doble infanticidio de sus hijas de 3 y 4 años, “para evitar que el padre de sus hijas quedara con la guarda y custodia”.

Las niñas Fiorella Miel Arias Sandrea, de 4 años, y Bianca Gisell Arias Sandrea, de 3 años, fueron halladas “dentro de baldes de agua por su abuela en el sector Bello Monte, parroquia Germán Ríos Linares, municipio Cabimas. De inmediato intentó socorrerlas y las llevó al Hospital Doctor Adolfo d’ Empaire, donde ingresaron sin vida”.

Las comisiones de la Policía Científica al conocer los hechos, señaló Rico, “iniciaron el trabajo de investigación que determinó la responsabilidad de la madre de las pequeñas, quien, motivado que el padre de las infantes le informó que retornaría al país y que ya tenía vivienda y comodidades para las niñas, esta se enfureció y, para evitar que se quedara con la guarda y custodia, procedió a maniatarlas con cinta adhesiva y luego, las sumergió en baldes, para que se ahogaran”.

La mujer quedó puesta a la orden del Ministerio Público.

En diciembre, el abuelo de las víctimas, Rafael Sandrea, declaró que las niñas “hace dos meses llegaron con su progenitora desde Colombia”. En ese país, la mujer vivió los últimos cinco años. Sobre el progenitor dijo que estaba en Estados Unidos.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.