Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: 180 atletas participaron en la Edición 52 de la Vuelta ciclística al Zulia

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: 180 atletas participaron en la Edición 52 de la Vuelta ciclística al Zulia
link
forum

Con la participación de más de 180 atletas y con un gran colorido, este sábado 11 se corrió un nuevo tramo de la presente edición de la Vuelta ciclística al Zulia 2023.

La actividad la número 52 de su historia, fue desarrollada en la inmediaciones de las Avenidas 32 e Intercomunal de esta localidad y contó con la participación del Presidente del Instituto Municipal de Deportes Héctor José Vargas, quién en compañía de todo su equipo de trabajo estuvo en el sitio en representación de la Primera autoridad civil del municipio, Dr. Nabil Maalouf.

A su llegada Vargas recalcó que se sigue trabajando en pro de un desarrollo cada vez más sostenido de la actividad deportiva en toda la ciudad, “hoy tenemos en Cabimas la vuelta al Zulia, una etapa que para el Alcalde y para todos nosotros es un compromiso, por segunda vez en la ciudad y lo estamos haciendo posible ” recalcó.

Por su parte, José Pulido Presidente de la Asociación Zuliana de Ciclismo manifestó su alegría y satisfacción por todo el apoyo y respaldo para el éxito obtenido en el desarrollo de esta actividad deportiva nacional en territorio cabimense, “gracias al Alcalde Nabil Maalouf a su equipo de trabajo y a todos los entes y a las empresas privadas que aportaron pará la realización de este espectáculo deportivo Nacional que devuelve la alegría del ciclismo a Cabimas” dijo al acotar que los ganadores recibieron premiaciones y medallas con un diseño en honor a la virgen de La Chinita.

Durante el recorrido que fue compartido entre la avenida 32 y la avenida intercomunal se contó con la participación de destacadas figuras del ciclismo en el Zulia y la nación, quienes están participando en la conocida y tradicional competencia representando a varios equipos de diez estados, Lara, Falcón, Yaracuy , Mérida , Trujillo, Carabobo, Táchira, Barinas , La Guaira y Zulia.

Lea también:  Concluyó plazo para la actualización de datos e inscripción en el RE

El Presidente de la A.C. Z aseguró que durante el desarrollo de la presente edición de la Vuelta ciclística al Zulia no participa ningún equipo perteneciente a algún ente gubernamental, solo equipos privados que han surgido gracias al empeño del sector comercial y empresarial.

Hermosa actividad que vuelve a Cabimas, gracias a los éxitos logrados en materia deportiva en el municipio el Ciclismo profesional, una de las disciplinas más queridas y practicadas en todo los rincones de esta ciudad.

Texto: Jaime Ortega

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.