Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Daniel Sarcos y Alessandra Villegas viajan por primera vez con su hijo a Venezuela

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Daniel Sarcos y Alessandra Villegas viajan por primera vez con su hijo a Venezuela
link
forum

Daniel Sarcos y Alessandra Villegas no podrían sentirse más plenos, pues al fin cumplieron uno de sus más grandes sueños; llevar al pequeño Daniel Alejandro a su amada Venezuela. El presentador y su familia viajaron al país con motivo del Festival Internacional de la Orquídea del cual Daniel ha sido proclamado su embajador. Esta visita no solo será de trabajo, sino que será la oportunidad ideal para que ‘El Churri’ conecte con sus raíces zulianas.

Daniel Sarcos, Alessandra Villegas y su hijo Daniel "El Churri"
Daniel Sarcos, Alessandra Villegas y su hijo Daniel “El Churri”

A través de sus redes, ambos compartieron fotos y videos de este viaje tan especial. En un post en su perfil de Instagram, Daniel destacó que ‘El Churri’ era el único de sus tres hijos que no había pisado aún el territorio venezolano, mientras que Carlota Valentina —su hija con ‘Chiqui’ Delgado— y María Victoria, de su primer matrimonio, sí lo habían hecho.

“¡El Churri está en Maracaibo! Mi alegría se sigue completando en estos días, mi hijo Daniel Alejandro el único de ellos que no había pisado Venezuela esta en la tierra de sus padres , en su tierra”, escribió el también actor junto a una fotografía en la que aparece con su hijo en la vereda del Lago Maracaibo. “Ahora pude repetir con mas orgullo y razón Yo soy de maracucho jaja como suele decir desde que estaba aprendiendo a hablar”.

Daniel Sarcos

Otro de los grandes momentos de este viaje, fue cuando Daniel, Alessandra y su hijo cantaron al unísono el tema Nostalgia de un Zuliano, el cual es uno de los más populares entre los habitantes del estado de Zulia, del cual Maracaibo es su capital. En su Instagram, Alessandra compartió el video en el que los tres aparecen cantando el tema mientras avanzan sobre el puente en un automóvil. “Primera vez del Churri pasando el puente 🌉Pellízquenos, ¡estamos soñando despiertos! #maracaibo”.

Lea también:  Retiran nueve toneladas de desechos de orillas del Lago de Maracaibo

“Qué belleza de video”, “Tan bello mi chiquito”, “Me derrito de amor”, “¡Qué hermosos en su tierra amada!”, fueron solo algunos de los mensajes de sus seguidores, quienes quedaron encantados con el video y la primera visita de ‘El Churri’ a Venezuela.

La familia estará durante el fin de semana en Maracaibo, la ciudad natal de Daniel Sarcos. El presentador será el anfitrión del evento, el cual es considerado como el festival musical más importante del país. Además de esto, el evento regresa tras 10 años de ausencia, así que será toda una gran experiencia para Sarcos y sus seres queridos.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.