Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Bicicletazo Rosareño se llevará a cabo este sábado 21

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Bicicletazo Rosareño se llevará a cabo este sábado 21
link
forum

Este próximo sábado 21 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición del Bicicletazo Rosareño, un evento para toda la familia que nació durante la pandemia del COVID-19 en 2020.

Esta actividad estará enmarcada en las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario de este año.

La concentración de los ciclistas será a las 6:00 a.m. a las afueras de la Catedral de Cabimas, partiendo alrededor de las 6:30 de la mañana a la ruta que recorrerá 28 km de la ciudad de Cabimas.

La ruta recorrerá la Av. Principal de Cabimas (Independencia), Av. Andrés Bello, Av. Intercomunal, Calle Chile, Av. Principal de Las Delicias, Calle Cumaná, Av. Principal de La Rosa Vieja, Calle San Mateo, Av. 32 y Carretera H.

Asimismo, habrá 7 puntos de hidratación a lo largo del recorrido en las parroquias eclesiásticas de la Diócesis de Cabimas, específicamente en: San Martín de Porres – Ambrosio, San Pedro Apóstol – Las Delicias Nuevas, San José – Concordia, Corazón de Jesús – Las Cabillas, San Juan Bautista – La Rosa Vieja, Ntra. Sra. de la Candelaria – Barrio El Carmen, y Rectoría María Inmaculada – Carretera H, al lado de Mons. de Talavera.

Al retornar a la Catedral, luego de recorrer los 28 km, se llevará a cabo una serenata gaitera a la Virgen del Rosario por la agrupación “Los Rosareños”.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.