Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Dirección de Atención al Ciudadano realizó la I Muestra Vivencial de Dirigentes Vecinales

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Dirección de Atención al Ciudadano realizó la I Muestra Vivencial de Dirigentes Vecinales
link
forum

La mañana de este lunes 9 de octubre en el Teatro Municipal “Javier Fernández” se llevó a cabo la I Muestra Vivencial de Dirigentes Vecinales a cargo de la dirección de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Cabimas.

En la actividad se contó con la presencia de la directora de Asuntos Públicos; Lcda. Leidys Barrientos, la subdirectora de Ambiente; Mgs. Emili Martinez, la directora de la Biblioteca Pública Infantil “Parque Bolívar”; Mgs. Thais Vega, el director del Poder Popular; Yihad Ichtay y la directora de Atención al Ciudadano de la Contraloría; Msc. Elva Gutiérrez.

Con una muestra audiovisual realizada por el Lcdo. Alexis Yedra perteneciente al equipo de Asuntos Públicos de la Alcaldía de Cabimas, dirigentes vecinales de las parroquias; Ambrosio, Carmen Herrera, Jorge Hernández y Germán Ríos Linares hicieron gala de las experiencias y logros que se han obtenido en éstas comunidades a lo largo de la gestión del alcalde Dr. Nabil Maalouf.

En ésta oportunidad, la Mgs. María Eugenia Piña directora de Atención al Ciudadano manifestó su agradecimiento el apoyo de las direcciones de la Alcaldía de Cabimas en pro de la lucha vecinal, “siendo puerta abierta y dispuesta a la solución de las distintas problemáticas planteadas”, acotó Piña.

En representación de la parroquia Germán Ríos Linares estaban; Marlene Naveda y Edivan Álvarez, por Jorge Hernández; Julio Yamarte, Carmen Herrera; Héctor Sánchez y por Ambrosio; Jesús Piña.

En nombre del grupo de exponentes, Marlene Naveda exhortó a los cabimenses a continuar rescatando la esencia del dirigente vecinal, alegando que no hay que encasillarse en la parte política, también se debe abarcar la parte social.

Lea también:  Municipio Cabimas: En una gran gala fueron electas las reinas del Carnaval 2024

“El aspecto vecinal es lo que le da calidad de vida, engranaje a las comunidades. Cuando hay buenos líderes, esas comunidades resaltan porque tienen bienestar y un mejor vivir”, resaltó Marlene Naveda, representante de la Comunidad Organizada Yasmira Acurero del sector 4 de Los Laureles.

En ese sentido, se hizo entrega de reconocimiento a los dirigentes vecinales y a la Mgs. María Eugenia Piña de parte del director del Poder Popular, por su destacada labor en pro del beneficio y educación de los cabimenses.

Texto: Iravonlind Sánchez

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.