Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Dirección Municipal de Infraestructura de Cabimas agasaja a Comunicadores Sociales

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Dirección Municipal de Infraestructura de Cabimas agasaja a Comunicadores Sociales
link
forum

En el contexto del Día Nacional del Periodista celebrado el pasado 27 de junio, este Domingo 1 de octubre, la dirección municipal de infraestructura de Cabimas ofreció un agasajo a todos los comunicadores sociables que hacen vida Profesional en esta localidad.

La actividad recreativa y familiar fue encabezada por el Dr. Nabil Maalouf, primera Autoridad civil de esta localidad quien en compañía del Ing.Ramon Chirinos Director de Infraestructura ofreció el encuentro con los Profesionales de la Comunicación Social que hacen vida en esta municipalidad.

Maalouf, el Alcalde que siempre a destacado y reconocido la labor y la importancia del papel de los Periodistas para asegurar mantener informada a las comunidades llegó al sitio ubicado en el sector Villa Felíz de la Parroquia San Benito para darle el mensaje de agradecimiento a todos los comunicadores, “no hay palabras para reseñar lo importante del trabajo que ustedes realizan en pro del desarrollo y el bienestar de Cabimas, por eso siempre les estaremos reconociendo su labor al servicio de todos los habitantes de esta localidad” dijo el Burgomaestre local.

Por su parte Ramón Chirinos junto a su equipo de trabajo, encargado de toda la organización del evento, aseguró que con este pequeño pero significativo agasajo quisieron estrechar aún más los lazos de amistad con todos los periodista de ésta municipalidad, “un pequeño agasajo a nuestros periodistas porque de verdad se lo merecen por el arduo trabajo que realizan destacando lo positivo y negativo de la gestión municipal favor, porque esa es su labor y nosotros la entendemos y aplaudimos, porque nos permite mejorar las fallas” dijo.

*24 Horas al servicio de la gente*

Lea también:  Siete muertos, incluidos tres niños, en un ataque ruso con drones en Ucrania

El Director de infraestructura de Cabimas destacó que tanto los periodistas como quienes actualmente llevan las riendas del Municipio trabajamos las 24 horas de todo el año.

Destacando algunas de las labores que se están ejecutando en estos momentos a través de la Dirección municipal de infraestructura, entre ellas el próximo encendido de luces en la avenida universidad, innumerables labores de reparación y limpieza de todo el sistema de drenajes a lo largo de la ciudad y el achique de todos ellos, gracias al trabajo permanente del “Ave Fénix”, la unidad Vacum activada para las nueve parroquias gracias al empeño y el esfuerzo del Gobernador Manuel Rosales y el Dr. Nabil Maalouf Alcalde de la ciudad.

Cabe destacar, que los periodistas asistentes se sintieron complacidos y agradecidos por la excelente tarde noche que les brindaron los oferentes Dr. Nabil Maalouf y el Ing. Ramón Chirinos, a través de los responsables de la organización encabezados por Enrique “Tato” Velazquez y la Arq. Heiriana Namis junto al personal de la Dirección de Infraestructura.

Texto: Jaime Ortega

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.