Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Lara: Joven decide quitarse la vida al lanzarse del octavo piso

|Con información de notitotal.com
Imagen de la noticia: Estado Lara: Joven decide quitarse la vida al lanzarse del octavo piso
link
forum

El cuerpo de la joven que se suicidó la tarde de este sábado en las torres de El Sisal de la ciudad de Barquisimeto, fue identificado este domingo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, (CICPC).

Se trata de Mariangel Alexandra Castellanos Vásquez de 15 años, quien tomó la fatal decisión de ponerle fin a su vida al lanzarse del octavo piso de estas torres en ruinas, también conocidas como, “las torres de la muerte”, debido a la cantidad de personas que se han suicidado en el lugar, de hecho, este sería el segundo suicidio registrado en esas torres en lo que va de 2023.

La adolescente, quién residía en el sector El Tostao, comunidad ubicada al oeste de Barquisimeto, al parecer, padecía de depresión ocasional y según el testimonio de la madre, esa depresión se derivó de la falta de empleo.

Comentó la madre que, en un momento de rebeldía la infortunada joven decidió dejar sus estudios para ponerse a trabajar, pero debido a su edad, esta no podía conseguir trabajo.

Mariangel Alexandra, salió de su casa la mañana de este sábado, menciona la madre, con la intención de ir a buscar un empleo que le permitiera cubrir sus gastos y necesidades pero esta no regresó por lo que la madre en horas de la noche comenzó a buscarla entre el vecindario y con familiares, conocidos y centros de salud sin dar con su paradero informó LaPatilla.

Finalmente la mañana de este domingo, se dirigió a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de la capital del estado Lara, donde le indican que efectivamente el cuerpo sin vida de su hija había sido ingresado al lugar.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.