Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Isabel Pereira queda juramentada como nueva Síndico procuradora de la ciudad

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Isabel Pereira queda juramentada como nueva Síndico procuradora de la ciudad
link
forum

**

La Dra. Isabel Pereira, quien fuera designada por el Alcalde Nabil Maalouf como nueva Síndico procuradora del municipio Cabimas fue juramentada e instalada este miércoles al frente de sus funciones.

La juramentación de la nueva funcionaria local se llevó a cabo en horas de la mañana en la Sede del salón de sesiones del Concejo municipal de Cabimas dónde se llevó a cabo una Sesión especial con la presencia de los Ediles de la ciudad.

Luego de su juramentación Pereira, designada hace algunos días por el Burgomaestre local Nabil Maalouf luego de la salida de la Dra. Carolina Nava aseguró que llega con toda la disposición de cumplir con la ciudad, “hay muchas cosas por hacer, estamos prestos a colaborar con toda la comunidad de Cabimas” dijo al recordar qué iniciará algunos proyectos solicitados por el Alcalde de la ciudad.

Por su parte, Marvin Nava Presidente del Concejo municipal ofreció sus palabras luego del acto de juramentación, ” hemos estado revisando el currículum de la Dra. Isabel Pereira y estamos seguros que es la persona capaz de llevar a cabo estás funciones tan importantes para el municipio”, dijo.

Luego de su juramentación, la nueva Síndico procuradora del municipio Cabimas, la cuál tiene la responsabilidad de defender y proteger todos los bienes públicos de la ciudad así cómo la defensa legal de todas las actuaciones legales del Ayuntamiento local y de sus habitantes, se instaló de manera inmediata en sus funciones, siendo recibida por el Dr. Benito Chirinos Director General del ayuntamiento local y quién estuvo en representación del Alcalde Nabil Maalouf, “es la continuación de la excelente labor de Carolina Nava y hacía allá vamos hacía el éxito y la eficiencia de todos nuestros directores” recalcó.

Lea también:  Municipio Cabimas fue sede de emotiva competencia regional de Kickinball Infantil

Acto formal que sirvió de marco para la juramentación de la Dra. Isabel Pereira quien fue designada para estar al frente a partir de ahora de estás importantes funciones en favor de todos los habitantes de esta municipalidad.

Texto: Lcdo. Jaime Ortega/Fotos : Cortesía

NoticiasCol.com

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.